Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.
Descripción del Departamento:
El departamento de Sales Performance gestiona el proceso del Sales Incentive Model para todo Market Iberia (España y Portugal) y las sucursales de Francia yAlemania. Se encarga de diseñar, comunicar y ejecutar el esquema de incentivos (objetivos y planes de premios) de la fuerza de ventas de B2C, B2B y B2Galineado con el Plan Comercial de la compañía.
Objetivos formativos:
- Aprender sobre la redacción y comunicación de los esquemas de objetivos y premios de todos los colectivos incluidos en el Sales Incentive Model.
- Ganar experiencia en el análisis de los objetivos numéricos recibidos para asignar a la Fuerza de Ventas, asegurando su coherencia y alineamiento con los objetivosdel Plan Comercial.
- Practicar la elaboración y comunicación de las cartas individualizadas de concertación de OFV.
- Colaborar en el seguimiento y la comunicación de los indicadores de cumplimiento de objetivos y premios, aportando análisis, cuadros de mando einformación en tiempo y forma que contribuyan a su consecución.
- Formarte en la gestión de las alegaciones a las consecuciones propuestas.
- La información para los seguimientos y cierre del año se extrae de los sistemas de Endesa y se procesa trabajando con Herramientas de BusinessIntelligence. Por tanto, tareas de programación con sql y phyton.
Aptitudes:
Excel, Power Point, SQL, Python, Power BI, Sharepoint