Introduce el correo electrónico que utilizaste para registrarte en Talentoteca y recibirás un enlace que te permitirá recuperar tu contraseña:
<< Volver a los resultados de la búsqueda
FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA
T/2022/39066
DESCRIPCIÓN:
Con este curso online obtendrás los conocimientos y habilidades para gestionar eficazmente procesos frente a las reclamaciones e incidencias de los encuestados, a través de una adecuada comunicación. Estás a tiempo, ¡Apúntate!
OBJETIVO:
Aplicar técnicas de resolución de incidencias y reclamaciones en el trabajo de campo siguiendo procedimientos establecidos
DURACIÓN:
30 horas.
PRECIO:
60 euros para usuarios registrados en Talentoteca. Precio para usuarios no registrados 120 euros. Podrás pagar con tarjeta o Bizum.
FORMATO:
HTML. MULTISCORM
CONTENIDOS:
UNIDAD 1. Incidencias en el proceso de encuesta/entrevista. 1.1 Entorno de la entrevista. 1.2 Fases del proceso y desarrollo de la entrevista. 1.3 Incidencias habituales en los procesos de encuesta/entrevista.
UNIDAD 2.1 Motivación para participar en la encuesta. 2.2 Formulación de preguntas. 2.3 Técnicas de resolución de reclamaciones en la encuesta/entrevista.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Más información sobre cómo usamos las cookies.
AceptarRechazar