¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en PHILIP MORRIS SPAIN de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 944,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada partida
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: C/ José Lazaro Galdiano, 6 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Productividad, Gestión Adaptativa e Innovación (Universidad Nebrija)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 1 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado: Grado en Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Los tiempos están cambiando en PMI. Han elegido hacer algo grande. El mundo espera que actuen de manera responsable. Y eso es lo que estan haciendo al transformar nuestro negocio y construir nuestro futuro sobre un propósito claro: ofrecer un futuro libre de humo.

Esta transformación revolucionará cada área de su negocio. Los productos que venden y donde los vendemos. Cómo se fabrican y se entregan. La forma en que hablamos consus clientes y se relacionan con la sociedad.

Es el entorno perfecto para comenzar tu carrera. Cuando des tus primeros pasos, tendrás el respaldo de una empresa multinacional combinado con la libertad de una empresa emergente. Traerás una mentalidad positiva y una perspectiva fresca a proyectos que pueden marcar una gran diferencia para muchas personas.

Formarás parte del equipo de marketing digital en Philip Morris España como SEO Intern.

Buscamos…

Buscamos un candidato de SEO que esté listo para unirse a nuestro creciente equipo digital creando e implementando varias estrategias de SEO para atraer más tráfico orgánico a nuestro sitio web. Como pasante de SEO, tus responsabilidades incluirán:

Objetivos formativos:

  • Colaborar con el equipo de marketing a desarrollar estrategias SEO para aumentar el tráfico web. También ayudar en tareas operativas: consolidación de datos, pruebas de rendimiento, resolución de incidencias, soporte B2B y B2C, etc.
  • Investigar y analizar tendencias y noticias de SEO para encontrar áreas de mejora, optimización de contenido y nuevas oportunidades de clasificación.
  • Mantenerse actualizado con las tendencias de SEO y desarrollo web.
  • Realización de investigación de palabras clave y apoyo en la planificación de contenido optimizado para SEO.
  • Colaborar con la supervisión del desarrollo de campañas de SEO, clasificaciones y tráfico para crear informes de rendimiento detallados.
  • Garantice la calidad del contenido y las características del sitio web mediante pruebas exhaustivas en entornos de prueba y producción, manteniendo la coherencia, la precisión y el rendimiento en todas las plataformas.
  • Comunicación diaria con agencias externas, socios, hub digital europeo y departamento de Brand Marketing.
  • Colaborar en la implementación de mejoras técnicas y SEO on page.
  • Apoyo en proyectos , lanzamientos de campañas e implementación de piezas de contenido en nuestro ecosistema digital.
  • Ayudar a desarrollar materiales de marketing interno cuando sea necesario.

Perfil:

  • Título reciente en Administración de Empresas, Marketing, Marketing Digital o similar.
  • Excelente nivel escrito y hablado de español e inglés (C1)
  • Habilidades en MS Office (excelente conocimiento de Excel y PPT)
  • Conocimientos básicos de SEO
  • Conocimientos de FIGMA y/o habilidades básicas de diseño (deseable)