Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.
Presentación del Departamento:
Departamento GGCC B2B
Gestión integral de los clientes administración Pública de Cataluña:
- Negociación y licitación contratos de energía (gas y electricidad) así como de servicios de valor añadido.
- Gestión personalizada de las necesidades del cliente (Ampliaciones potencia, análisis reactiva, estudio curvas de carga etc)
-Asesoramiento al cliente (Regulación, tipología de contrato, servicios energéticos etc.)
- Gestión de la deuda de los clientes
- Atención reclamaciones cliente y gestión interna de ellas.
Objetivos formativos:
- Formarte en el seguimiento/Control de la deuda de clientes determinados.
- Apertura de solicitudes de estudios a Distribución.
- Reporting en el CRM Sales Forces, de energía y PSVA's.
- Informe evolución cartera - seguimiento de la contratación.
Aptitudes del candidato:
Conocimientos básicos de ofimática, sobre todo EXCEL