PRÁCTICAS MARKETING DIGITAL MADRID

PHILIP MORRIS SPAIN

Madrid (Madrid)

T/2024/46301


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en PHILIP MORRIS SPAIN de 6 meses para incorporarse en noviembre 2024
  • Bolsa de ayuda de 944,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada partida
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: C/ José Lazaro Galdiano, 6 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Productividad, Gestión Adaptativa e Innovación (Universidad Nebrija)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 1 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Los tiempos están cambiando en PMI. Hemos decidido hacer algo grande. El mundo espera que actuen de manera responsable. Y eso es exactamente lo que estan haciendo al transformar el negocio y construir un futuro sobre un objetivo claro: ofrecer un futuro sin humo.

Esta transformación revolucionará todas las áreas del negocio: los productos que venden, dónde los venden, cómo se fabrican y se entregan, la forma en que hablan con losclientes y se relacionan con la sociedad.

Es el lugar perfecto para comenzar tu carrera profesional. Cuando des tus primeros pasos, contarás con el respaldo de una empresa multinacional combinado con la libertad de una start-up. Aportarás una mentalidad positiva y una perspectiva nueva a proyectos que pueden marcar una gran diferencia para muchas personas.

  • Apoyo en tareas operativas de CRM: reportes de datos, preparación de campañas digitales, testeo de activos digitales, seguimiento de campañas.
  • Garantizar la calidad de la entrega de contenidos a los consumidores en un entorno B2C.
  • Analizar las métricas de CRM para identificar oportunidades de optimización.
  • Contacto clave para el centro digital europeo y diferentes departamentos digitales.
  • Apoyo en lanzamientos de proyectos y campañas.

Perfil:

  • Grado Administración de Empresas, Marketing, Marketing Digital, Publicidad o similar.
  • Español e inglés fluido escrito y hablado (C1).
  • Habilidades en MS Office (conocimiento de Excel y PPT).
  • Conocimientos sobre procesos, proyectos y planificación.
  • Altas habilidades de organización.
  • Grandes habilidades de comunicación, muy colaborativo y gran espíritu de equipo.
  • Con ganas de aprender.
  • Conocimiento de CRM
  • Conocimientos en HTML, SQL y PowerBI (deseable)
  • Familiarizado con herramientas como Adobe Workfront, Confluence (deseable)
  • Conocimiento de Salesforce Marketing Cloud o herramienta CRM similar.
  • Habilidades analíticas altamente deseables