Prácticas Marketing Madrid

PASCUAL

Madrid (Madrid)

T/2025/47129


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en PASCUAL de 9 meses para incorporarse en abril 2025
  • Bolsa de ayuda de 600,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Avda. Manoteras 24 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante de grado universitario o Estudiante de máster universitario: Máster en Marketing, Máster en Gestión Comercial, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing
  • Competencias: Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación.
Plan de formación propuesto

¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en el área de Marketing y Comercial?
¿Buscas un departamento dinámico donde participar en retos apasionantes?
Si tu respuesta es , ¡esta oportunidad es para ti!

En Pascual, buscamos personas como tú, que deseen realizar sus prácticas curriculares o extracurriculares colaborando en el desarrollo de nuestras marcas.

Somos una empresa familiar con el propósito de dar lo mejor para el futuro de la alimentación. Trabajamos para que nuestras marcas, como Leche Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy, Café Mocay, Essential, Dinamic o Café Jurado, sean cada vez más saludables y sostenibles, garantizando que nuestros productos sean de origen 100% local.

Nuestros valores—calidad, innovación, cercanía, integridad y pasión—nos guían en cada paso, impulsando el crecimiento personal y profesional de nuestras personas en un entorno basado en la No Discriminación, la Igualdad de Oportunidades y la Diversidad en un Entorno Inclusivo.

Actividades Formativas

Durante tu experiencia con nosotros, aprenderás y participarás en:

Análisis de mercado, consumidor y estructura de costes de la marca.
Colaboración en el Plan de Marketing, asegurando su ejecución alineada con las necesidades del mercado.
Actividades de innovación, optimizando el portafolio de la marca para adaptarse a los gustos y necesidades de los consumidores y estableciendo pautas para su lanzamiento en el mercado.
Ejecución de estrategias promocionales, contribuyendo al desarrollo de la categoría y al uso de herramientas comerciales.
Planes de lanzamiento de nuevos productos, formando parte de equipos que planifican y ejecutan desde la concepción hasta la implementación.
Planes de gestión de la categoría de productos, comprendiendo su importancia en el posicionamiento y éxito de la marca.

Si buscas una oportunidad para aprender, desarrollarte y dejar tu huella en el mundo del marketing y el ámbito comercial, ¡te estamos esperando! 🚀