DESCRIPCIÓN:
La cultura de la innovación debe de calar en las organizaciones y para ello es necesario un plan de formación y desarrollo que permita a los directivos, mandos intermedios y facilitadores obtener los conocimientos y habilidades necesarias para ser un líder en los procesos empresariales de transformación. Formarse es la única manera de garantizar que estamos preparados para afrontar los cambios que se nos presentan.
OBJETIVO:
- Comprender la relación entre una gestión de éxito y el estilo directivo empleado
- Aprender a gestionar eficientemente las reuniones y conocerá las implicaciones de la delegación de tareas, y ejecutarla adecuadamente
- Analizar la implantación del cambio tomando como base la identificación de las resistencias que se le oponen en la organización.
DURACIÓN:
50 horas.
PRECIO:
95 euros para usuarios registrados en Talentoteca.
Precio para usuarios no registrados 190 euros.
Podrás pagar con tarjeta o Bizum.
FORMATO:
HTML. MULTISCORM
CONTENIDOS:
UNIDAD 1. Liderazgo y estilos de dirección.
1.1. Introducción
1.2. Liderazgo y equipo
1.3. Concepto y estilos de dirección
UNIDAD 2. Gestión del Cambio.
2.1. El cambio organizativo: Conceptos Básicos
2.2. Resistencia individual al Cambio
2.3. Resistencia organizativa al Cambio
2.4. Tratamiento de la resistencia al Cambio
2.5. Detalles de planificación
UNIDAD 3. Gestión de Conflictos.
3.1. Introducción
3.2. Definición, tipos y antecedentes de un Conflicto
3.3. Conflictos funcionales
3.4. Conflictos disfuncionales
3.5. Relación entre tipologías y estilos de Resolución de Conflictos
3.6. Cuestiones finales sobre el conflicto y su Gestión
UNIDAD4. Gestión de reuniones.
4.1. La reunión: definición y funciones
4.2. Elementos de una reunión
4.3. Tipos de reuniones
4.4. Fases de una reunión
UNIDAD 5. Técnicas de negociación.
5.1. Introducción
5.2. Conceptos básicos
5.3. Preparar la negociación
5.4. Tácticas en la negociación
5.5. Contingencias de la negociación
5.6. Cierre del acuerdo
UNIDAD 6. La gestión del tiempo.
6.1. Introducción
6.2. El tiempo como recurso
6.3. La gestión eficaz del tiempo
6.4. Las interrupciones y sus soluciones: Los Ladrones de Tiempo
6.5. El programa diario: La Agenda