Airbus Crisa es un lugar en el que desarrollamos electrónica para lanzadores, satélites, instrumentos científicos y vehículos espaciales tripulados que contribuyen a la exploración del universo y al uso del espacio en beneficio de la humanidad.
Airbus Tres Cantos ofrece una práctica en el equipo de industrialización local, focalizando sus actividades en el desarrollo de tareas soporte de la línea de fabricación de montaje automático de componentes SMT y línea de barnizado; definición de procesos, programación de máquinas y definición de actividades de mantenimiento, así como la definición de procesos de automatización para las áreas de montaje manual.
¿Quieres saber más sobre nosotros? Visítanos en crisa.airbus.com
https://www.linkedin.com/company/airbus-crisa/
Objetivos formativos:
Formará parte del departamento de Project Supply Management de compras. Cogerá el conocimiento de tareas de gestión de compras en el marco de los proyectos en curso de CRISA (PSM), subcontrataciones de la empresa (montaje de tarjetas electrónicas, EGSEs, cableado de vuelo, constelaciones de satélites…) y control de stockaje de materiales de la empresa (componentes electrónicos, mecánica, PCBs…).
- Aprendizaje en la gestión de compras en el marco de los proyectos
- Aprendizaje en la relación con proveedores y subcontratistas
- Aprendizaje en la gestión de las diferentes subcontrataciones
- Aprendizaje en la gestión del control del stock de la empresa
- Aprendizaje en la coordinación de las secciones de compras
- Aprendizaje en el control económico y de horas de compras
Proyectos en los que participará:
- Constelaciones de satélites (ARROW, OneWeb GEN2,…)
- Proyectos del programa Gateway (HALO, iHAB)
- Proyectos de control y distribución de potencia (MSR PCDU, CRISTAL PCDU…)
Aptitudes del candidato:
- Formación en Organización industrial, ingeniería (industrial, aeronáutica, …)