Prácticas de Marketing en Madrid

PASCUAL

Madrid (Madrid)

T/2025/47070


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en PASCUAL de 9 meses
  • Bolsa de ayuda de 600,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Avda. Manoteras 24, . Madrid Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante de grado universitario o Estudiante de máster universitario: Grado en Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing y Gestión Comercial, Máster en Gestión Comercial
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación.
Plan de formación propuesto

¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en el área de Marketing y Comercial?
¿Buscas un departamento dinámico donde participar en retos apasionantes? Si tu respuesta es , ¡esta oportunidad es para ti!

En Pascual, buscamos personas como tú, que deseen realizar sus prácticas curriculares o extracurriculares colaborando en el desarrollo de nuestras marcas.

Somos una empresa familiar con el propósito de dar lo mejor para el futuro de la alimentación. Trabajamos para que nuestras marcas, como Leche Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy, Café Mocay, Essential, Dinamic o Café Jurado, sean cada vez más saludables y sostenibles, garantizando que nuestros productos sean de origen 100% local.

Nuestros valores—calidad, innovación, cercanía, integridad y pasión—nos guían en cada paso, impulsando el crecimiento personal y profesional de nuestras personas en un entorno basado en la No Discriminación, la Igualdad de Oportunidades y la Diversidad en un Entorno Inclusivo.

Actividades Formativas

Durante tu experiencia con nosotros, aprenderás y participarás en:

Análisis de mercado y comportamiento del consumidor para identificar tendencias y necesidades del mercado.
Colaboración en el desarrollo del Plan de Marketing de una marca específica, asegurando una ejecución alineada con las demandas del mercado.
Actividades de innovación, optimizando el portafolio de la marca para adaptarse a las preferencias de los consumidores y estableciendo estrategias para su lanzamiento.
Estrategias promocionales y comerciales, contribuyendo a la ejecución de campañas y al uso de herramientas comerciales para maximizar el impacto en el mercado.
Lanzamiento de nuevos productos, formando parte de equipos que planifican y ejecutan desde la concepción hasta la implementación.
Gestión de categoría de productos, comprendiendo su importancia en el posicionamiento y éxito de la marca.
Análisis de la estructura de costes de la marca, asegurando la viabilidad y competitividad de los productos.

Si buscas una oportunidad para aprender, desarrollarte y dejar tu huella en el mundo del marketing y el ámbito comercial, ¡te estamos esperando! 🚀