Prácticas Datos Madrid
ENDESA, S.A.
Madrid
(Madrid)
T/2025/47071
¿Qué ofrece la empresa?
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1 plaza de prácticas
en ENDESA, S.A.
de 12 meses
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Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
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8h. diarias
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Centro de prácticas
en España:
Calle Ribera del Loira, 60
Madrid (Madrid)
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La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Gestión organizacional, Competencias clave y Analítica de datos - MFPGO (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
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Estudiante de grado universitario a falta de TFG/PFC o Titulado/a de grado universitario o Titulado/a de grado con máster universitario:
Grado en Estadística, Grado en Ingeniería Informática - Ingeniería de Computadores, Grado en Marketing e Investigación de Mercados, Grado en Ingeniería de Datos, Grado en Ciencia de Datos, Grado en Análisis de Datos y de Negocios
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Competencias en Idiomas:
nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto
Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.
Descripción del Departamento:
La oferta se posiciona para el departamento de Customer Care dentro del área de movilidad en Endesa. El departamento de Customer Care se encarga dela gestión del Call Center de atención al cliente tanto de clientes B2C como B2B/B2G usuarios de nuestros puntos de recarga para vehículos eléctricos.Asimismo, esta gestión conlleva el seguimiento de unos KPIs específicos que garantizan la atención de nuestros clientes, así como la calidad de la misma. Porotro lado, desde este departamento también se gestiona la percepción de la satisfacción que tienen nuestros clientes con nuestro servicio medianteencuestas de satisfacción.
Objetivos formativos:
Se formará en el área de "conocimiento de cliente", lo que se traduce en:
- Ayudar en la segmentación de los clientes.
- Ayudar en el análisis conductual de los clientes.
- Ayudar en el enriquecimiento de la base de datos.
- Ayudar a generar informes que recojan información relevante de los clientes en función de la necesidad.
- Ayudar a generar propuestas para mejorar la atención en función de los análisis realizados.
- Ayudar a generar propuestas para eficientar la atención en función de los análisis realizados.
- Ayudar en la preparación de bases de datos en función de criterios solicitados para campañas de atención.
Aptitudes del candidato:
- Paquete Office
- Excel
- Conocimientos relativos a CRM (Salesforce)
- Nociones en Power BI
- Nociones en SQL
- Inglés