Contingut del curs

DESCRIPCIÓN:

Con este curso online obtendrás los conocimientos necesarios para identificar los distintos componentes y módulos de un sistema de CRM.

OBJETIVO:

  • Identificar los distintos componentes y módulos de un sistema de CRM (movilidad y centro de llamadas, entre otros) para añadir las distintas funcionalidades al mismo, definiendo distintos tipos de implementación.

DURACIÓN:

11 horas.

PRECIO:

25 euros para usuarios registrados en Talentoteca.
Precio para usuarios no registrados 50 euros. 

Podrás pagar con tarjeta o Bizum..

FORMATO:

HTML. MULTISCORM

CONTENIDOS:

UNIDAD 1. Características de los módulos funcionales de un sistema CRM, tipología, interconexión entre módulos.

1.1. Establecimiento de las características de cada módulo del CRM.

1.2. Establecimiento de las tablas y parámetros de configuración de cada módulo.

UNIDAD 2. Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo.

2.1. Interpretación y obtención de la información almacenada en la base de datos de cada módulo.

2.2. Herramientas utilizadas para la obtención de esta información, generadores de informes.