DESCRIPCIÓN:
Con este curso online obtendrás los conocimientos necesarios para identificar los distintos componentes y módulos de un sistema de CRM.
OBJETIVO:
- Identificar los distintos componentes y módulos de un sistema de CRM (movilidad y centro de llamadas, entre otros) para añadir las distintas funcionalidades al mismo, definiendo distintos tipos de implementación.
DURACIÓN:
11 horas.
PRECIO:
25 euros para usuarios registrados en Talentoteca.
Precio para usuarios no registrados 50 euros.
Podrás pagar con tarjeta o Bizum..
FORMATO:
HTML. MULTISCORM
CONTENIDOS:
UNIDAD 1. Características de los módulos funcionales de un sistema CRM, tipología, interconexión entre módulos.
1.1. Establecimiento de las características de cada módulo del CRM.
1.2. Establecimiento de las tablas y parámetros de configuración de cada módulo.
UNIDAD 2. Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo.
2.1. Interpretación y obtención de la información almacenada en la base de datos de cada módulo.
2.2. Herramientas utilizadas para la obtención de esta información, generadores de informes.