Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.
Descripción del Departamento:
En el departamento de B2BPP Internacional estamos enfocados en dar servicio a los países Portugal Francia y Alemania a los segmentos deB2B. Específicamente nos encargamos de atener las necesidades comerciales de ofertas y contratos que los segmentos tienen, así comoentender los mercados energéticos, crear nuevos productos, reportar la actividad o gestionar el portfolio de clientes y contratos.
Objetivos formativos:
• Gestión ofertas personalizadas de clientes industriales y SME, Power y Gas, Francia, Portugal y Alemania (generación ofertaspersonalizadas, cambios de precio en catálogo, renovaciones, vencimientos de contrato, etc.)
• Soporte e interlocución con la fuerza de ventas
• Puesta al día de los parámetros de oferta (puesta al día en los sistemas de las políticas de precios, componentes regulados,informaciones técnicas de los segmentos)
• Gestión de modificaciones contractuales (variaciones perímetro, cambios titularidad contrato, cierres de energía, análisis de posición declientes …)
• Reporting: seguimiento actividad comercial clientes industriales y SME. Optimización de los informes y automatización
• Desarrollo de análisis específicos para el apoyo a la función de Pricing y su implantación
• Realización de estudios de mercado específicos (clientes, precios, competencia, etc.)
Aptitudes del candidato:
- Office, SQL, PowerBI, Programación
- Inglés (Valorable francés y/o portugués)