Prácticas Marketing y Trade Marketing en Madrid

PASCUAL

Madrid (Madrid)

T/2025/47310


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en PASCUAL de 9 meses per incorporar-se a abril 2025
  • Bolsa de ayuda de 600,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: Avda. Manoteras 24, Madrid Madrid (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante de grado universitario o Estudiante de máster universitario: Grado en Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Negocios y Marketing Internacionales, Grado en Dirección Comercial y Marketing
  • Competències en Idiomes: nivel B1 de Inglés.
  • Competències: Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación.
Pla de formació proposat

🎓 Oferta de Prácticas – Marketing y Trade Marketing (Línea de Café)

¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en el área de Marketing y Comercial?
¿Buscas un departamento dinámico donde participar en retos apasionantes?
Si tu respuesta es , ¡esta oportunidad es para ti!

☕ ¿Qué te ofrecemos?

En Pascual, buscamos personas con pasión, iniciativa y ganas de dejar huella en nuestras marcas. Ofrecemos prácticas curriculares o extracurriculares en nuestro equipo de Marketing y Trade Marketing del Negocio de Café, donde podrás adquirir experiencia real en una empresa referente del sector alimentación.

Formarás parte de un equipo que trabaja día a día para impulsar marcas como Café Mocay y Café Jurado, desde la estrategia de marca hasta la implementación en el punto de venta, viviendo de cerca la coordinación con los distintos canales comerciales.

 

🎯 Objetivo formativo

  • Comprender la estrategia de marca y su implementación táctica.
  • Aprender el funcionamiento de un departamento de Marketing y Trade Marketing.
  • Desarrollar una visión global del negocio en una unidad estratégica como es Café.
  • Participar en la ejecución de acciones que impulsen las ventas en el canal HORECA.

 

¿Qué aprenderás?

Conocimientos clave:

  • Posicionamiento y estrategia de nuestras marcas de café.
  • Estructura y funcionamiento de la unidad de negocio.
  • Análisis de mercado (especialmente el canal HORECA y sus tendencias).
  • Gestión de proyectos de innovación y lanzamientos de producto.
  • Colaboración con departamentos transversales.

 

Actividades formativas

Con el equipo de Marketing:

  • Análisis de mercado y consumidores.
  • Seguimiento de proyectos de producto.
  • Apoyo en presentaciones, informes y reporting.
  • Estudio de competidores y tendencias.

Con el equipo de Trade Marketing:

  • Seguimiento de acciones de visibilidad de marca.
  • Desarrollo de materiales PLV (en contacto con agencia creativa).
  • Apoyo en campañas promocionales.
  • Análisis de impacto y reporting.