Customer Service Internship Tres Cantos

Haleon Spain, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2025/47297


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Haleon Spain, S.A. de 12 meses per incorporar-se a abril 2025
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepràctica semi-presencial
  • Centre de pràctiques en España: Tres Cantos Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante de grado universitario a falta de TFG/PFC o Titulado/a de grado universitario: Grado en Ingeniería en Organización Industrial y Logística, Grado en Logística Empresarial, Grado en Organización Industrial, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía y Finanzas, Grado en Finanzas
  • Competències: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Liderazgo, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimiento de una lengua extranjera, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Conocimientos básicos de la profesión, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación.
Pla de formació proposat

Hola, Somos Haleon, Una nueva empresa líder mundial en salud del consumidor. Formada por todos los que se unen a nosotros, juntos, estamos mejorando la salud diaria de miles de millones de personas. Mediante el crecimiento y la innovación de nuestra cartera global de marcas líderes en su categoría -incluidas Sensodyne, Panadol, Advil, Voltadol, Theraflu, Otrivin y Centrum- a través de una combinación única de profundo conocimiento humano y ciencia de confianza; y lo que es más, lo estamos consiguiendo en una empresa que controlamos, en un entorno que estamos co-creando, y en una cultura que es exclusivamente nuestra. Únete a nosotros, No es una pregunta.

 

Con marcas líderes en su categoría, como Sensodyne, Voltadol y Multicentrum, basadas en la ciencia y la comprensión humana, y combinadas con nuestra pasión, conocimiento y experiencia, estamos en una posición única para hacer esto y hacer crecer un negocio fuerte y exitoso.Es un momento apasionante para unirse a nosotros y ayudar a dar forma al futuro. Es una oportunidad para formar parte de algo especial.

 

 

Sobre la posición

 

En esta posición brindarás soporte al área de customer service con las actividades propias del departamento. Entre los principales objetivos de formación se encuentran:

 

 

Principales responsabilidades

 

Iniciativas para impulsar la transformación digital de la cadena de suministro (por ejemplo, Power BI, soluciones B2B, SAP, CRMs, etc) para el área.

  • Te enseñaremos a usar el máximo potencial SAP en su módulo SD (incluyendo scripting) y a conocer todo el proceso de O2C (order to cash) desde la entrada de un pedido hasta su facturación.

  • En el día a día aprenderás a desarrollar herramientas digitales para mejorar la experiencia diaria de los usuarios (interactuando con clientes, gestionando pedidos, facturación, e incidencias).

  • Verás de primera mano junto a los expertos funcionales de la cadena de suministro y a los gerentes como se desarrollan informes digitales robustos.

  • Aprenderás cómo se realiza el apoyo estándar o ad hoc a las áreas de CSC según sea necesario. Tendrás visibilidad de los procesos E2E (end to end) de la cadena de suministro facilitando su aprendizaje.

 

Qualifications and skills

Essential

 

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Ingeniería en Organización Industrial y Logística, Grado en Ingeniería Informática, Máster en Ingeniería Avanzada de Producción, Logística y Cadena de Suministro, Máster en Dirección de Empresas Logísticas y de la Cadena de Suministro

  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de inglés.

  • Excel Avanzado (Tablas dinámicas y uso principales formulas, macros)

 

Preferred

  • Mentalidad digital, se valorará el conocimiento de Power BI, Azure / Data Lake

  • Orientación a resultados, con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita tanto en español como en inglés

  • Agilidad de aprendizaje demostrada, resiliente y capaz de gestionar múltiples

 

Diversidad, equidad e inclusión

 

En Haleon apoyamos a nuestra diversa plantilla creando un entorno inclusivo que celebra nuestras perspectivas únicas, genera curiosidad para crear una comprensión inigualable de los demás y promueve resultados justos y equitativos para todos.

 

Nos esforzamos por crear un clima en el que celebremos nuestra diversidad en todas sus formas, tratándonos unos a otros con respeto, escuchando diferentes puntos de vista, apoyando a nuestras comunidades y creando un lugar de trabajo en el que tu auténtico yo, tenga cabida y prospere.

 

Creemos en una cultura de trabajo ágil para todas nuestras funciones. Si la flexibilidad es importante para ti, te animamos a que explores con nuestro equipo de contratación cuáles son las oportunidades.

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At Haleon we embrace our diverse workforce by creating an inclusive environment that celebrates our unique perspectives, generates curiosity to create unmatched understanding of each other, and promotes fair and equitable outcomes for everyone. We're striving to create a climate where we celebrate our diversity in all forms by treating each other with respect, listening to different viewpoints, supporting our communities, and creating a workplace where your authentic self belongs and thrives. We believe in an agile working culture for all our roles. If flexibility is important to you, we encourage you to explore with our hiring team what the opportunities are.

As you apply, we will ask you to share some personal information, which is entirely voluntary. We want to have an opportunity to consider a diverse pool of qualified candidates and this information will assist us in meeting that objective and in understanding how well we are doing against our inclusion and diversity ambitions. We would really appreciate it if you could take a few moments to complete it. Rest assured, Hiring Managers do not have access to this information and we will treat your information confidentially.

Haleon is an Equal Opportunity Employer. All qualified applicants will receive equal consideration for employment without regard to race, color, national origin, religion, sex, pregnancy, marital status, sexual orientation, gender identity/expression, age, disability, genetic information, military service, covered/protected veteran status or any other federal, state or local protected class.