PRÁCTICAS PERSONAL Y CULTURA MADRID

PHILIP MORRIS SPAIN

Madrid (Madrid)

T/2024/46018


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en PHILIP MORRIS SPAIN de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 944,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada partida
  • Telepràctica semi-presencial
  • Centre de pràctiques en España: C/ José Lázaro Galdiano, 6 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Productividad, Gestión Adaptativa e Innovación (Universidad Nebrija)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 1 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario con máster: Grado en Marketing, Grado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales
  • Competències en Idiomes: nivel C1 de Inglés.
Pla de formació proposat

Los tiempos están cambiando en PMI. Han decidido hacer algo grande. El mundo espera que actuen de manera responsable. Y eso es exactamente lo que estan haciendo al transformar nuestro negocio y construir nuestro futuro sobre un objetivo claro: ofrecer un futuro sin humo.

Esta transformación revolucionará todas las áreas de su negocio: los productos que venden y dónde los venden, cómo se fabrican y se entregan, la forma en que hablamos con nuestros clientes y nos relacionamos con la sociedad.

Es el lugar perfecto para comenzar tu carrera profesional. Cuando des tus primeros pasos, contarás con el respaldo de una empresa multinacional combinado con la libertad de una start-up. Aportarás una mentalidad positiva y una perspectiva nueva a proyectos que pueden marcar una gran diferencia para muchas personas.

Objetivos formativos:  

Formaras parte de un equipo más grande de Personas y Cultura, usted:

  • Colaborar con el equipo de participación de personas para ejecutar el plan de participación de personas.
  • Ayudar en la planificación, traducción, revisión y publicación de materiales para comunicaciones internas a través de diferentes canales.
  • Involucre a los empleados de toda la organización en nuestros programas e iniciativas utilizando diferentes plataformas y herramientas.
  • Asegúrese de que los programas sean accesibles para todos los empleados, actuando como punto de contacto para diferentes iniciativas y eventos de los empleados.
  • Realizar mediciones periódicas de nuestros canales.
  • Mantener listas de distribución actualizadas.
  • Realizar la administración regular de órdenes de compra.
  • Ayudar en la coordinación de eventos.

Perfil del candidato:

- Haber completado o estar cursando un título universitario, preferiblemente en un campo relacionado (por ejemplo, Recursos Humanos, Inglés, Periodismo, Comunicaciones, Marketing o Relaciones Públicas).

- Español C2 e Inglés C1

- Pasión, empuje y compromiso para aprender y contribuir a nuestra misión.

- Poseer excelente comunicación escrita y oral en español e inglés.

- Persona emprendedora con buenas habilidades de gestión del tiempo.

- Orientado a resultados, observación de procesos y metodologías y gran atención al detalle.