Prácticas Clientes Tarragona
ENDESA ENERGÍA, S.A.U.
Tarragona
(Tarragona)
T/2024/46098
¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
en ENDESA ENERGÍA, S.A.U.
de 6 meses
para incorporarse en enero 2025
-
Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
-
5h. diarias
-
Programa START
-
Centro de prácticas
en España:
Carretera de Valencia, 234
Tarragona (Tarragona)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster:
Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Ingeniería en Organización Industrial, Grado en Ingeniería de la Energía, Grado en Tecnologías Industriales, Grado en Ingeniería Eléctrica
-
Competencias:
Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Gestión de la información, Comunicación oral y escrita en lengua castellana.
Plan de formación propuesto
Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.
Descripción del Departamento:
Departamento de clientes B2B de la empresa de comercialización de energía del Grupo Endesa. La misión del departamento consiste en gestionar de manera integral a los grandes clientes aportándoles soluciones a medida para sus necesidades energéticas (contratación de electricidad, gas y proyectos energéticos (soluciones en energía renovables y eficiencia energética, entre otros).
Objetivos formativos:
Formarse en las actividades propias del departamento que le permitan adquirir conocimiento y experiencia en el sector energético:
- Preventa:
- Realización de estudios de las necesidades de potencia de los clientes.
- Impacto de la evolución de los mercados en la facturación de los clientes.
- Realización de informes necesarios para la negociación con los clientes
- Postventa:
- Seguimiento/Control de la contratación.
Aptitudes: