Prácticas Bussines Analyst
NESTLÉ GLOBAL SERVICES SPAIN, S.L
Esplugues de Llobregat
(Barcelona)
T/2025/47404
Què ofereix l'empresa?
-
1 plaza de prácticas
en NESTLÉ GLOBAL SERVICES SPAIN, S.L
de 6 meses
per incorporar-se a mayo 2025
-
Bolsa de ayuda de 855,00€ brutos mensuales
-
6h. diarias
en Jornada de mañana
-
Programa START
-
Centre de pràctiques
en España:
C/ Clara Campoamor 2
Esplugues de Llobregat (Barcelona)
Quin perfil cerca l'empresa?
-
Estudiante de grado universitario o Estudiante de máster universitario:
Grado en Administración de Empresas, Grado en Marketing y Comunidades Digitales
-
Competències:
Capacidad para trabajar de forma autónoma, Liderazgo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación.
Pla de formació proposat
Nestlé Global Services forma parte del Grupo Nestlé, líder mundial en nutrición, salud y bienestar, con presencia en más de 180 países. Desde su sede en Barcelona, la compañía ofrece servicios globales en áreas como finanzas, recursos humanos, tecnología y calidad, contribuyendo a la eficiencia y transformación digital del grupo
El departamento IT T&P QM (Technology & Platforms - Quality Management) impulsa la transformación digital en los procesos de calidad, garantizando la seguridad y conformidad de los productos a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Durante las prácticas, el estudiante se integrará en el equipo de Quality Management Digital Tools, enfocado en la mejora continua de los procesos de calidad a través del desarrollo de herramientas digitales, materiales formativos y estrategias de comunicación interna.
📚 Objetivos Formativos
- Diseño de materiales formativos → Aprender a crear, actualizar y mantener materiales didácticos relacionados con la gestión de calidad.
- Comunicación interna → Desarrollar habilidades en la redacción y diseño de comunicaciones corporativas para diferentes canales (newsletter, vídeos, Workplace, etc.).
- Diseño de interfaces → Colaborar en el diseño de interfaces amigables y accesibles para aplicaciones digitales utilizadas en la gestión de calidad.
- Colaboración en proyectos IT-Quality → Participar en iniciativas que promuevan la mejora continua en procesos de calidad dentro de un entorno internacional.
- Gestión documental → Familiarizarse con la documentación normativa en calidad y su actualización en entornos digitales.
- Trabajo en equipo → Potenciar habilidades de trabajo colaborativo en entornos multiculturales y multidisciplinares.
🎓 Perfil del Candidato
Titulación Universitaria → Grado o Máster en Marketing, Publicidad o Relaciones públicas.