Prácticas Bussines Analyst

NESTLÉ GLOBAL SERVICES SPAIN, S.L

Esplugues de Llobregat (Barcelona)

T/2025/47404


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en NESTLÉ GLOBAL SERVICES SPAIN, S.L de 6 meses per incorporar-se a mayo 2025
  • Bolsa de ayuda de 855,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: C/ Clara Campoamor 2 Esplugues de Llobregat (Barcelona)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante de grado universitario o Estudiante de máster universitario: Grado en Administración de Empresas, Grado en Marketing y Comunidades Digitales
  • Competències: Capacidad para trabajar de forma autónoma, Liderazgo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación.
Pla de formació proposat

Nestlé Global Services forma parte del Grupo Nestlé, líder mundial en nutrición, salud y bienestar, con presencia en más de 180 países. Desde su sede en Barcelona, la compañía ofrece servicios globales en áreas como finanzas, recursos humanos, tecnología y calidad, contribuyendo a la eficiencia y transformación digital del grupo

El departamento IT T&P QM (Technology & Platforms - Quality Management) impulsa la transformación digital en los procesos de calidad, garantizando la seguridad y conformidad de los productos a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Durante las prácticas, el estudiante se integrará en el equipo de Quality Management Digital Tools, enfocado en la mejora continua de los procesos de calidad a través del desarrollo de herramientas digitales, materiales formativos y estrategias de comunicación interna.

📚 Objetivos Formativos
  • Diseño de materiales formativos → Aprender a crear, actualizar y mantener materiales didácticos relacionados con la gestión de calidad.
  • Comunicación interna → Desarrollar habilidades en la redacción y diseño de comunicaciones corporativas para diferentes canales (newsletter, vídeos, Workplace, etc.).
  • Diseño de interfaces → Colaborar en el diseño de interfaces amigables y accesibles para aplicaciones digitales utilizadas en la gestión de calidad.
  • Colaboración en proyectos IT-Quality → Participar en iniciativas que promuevan la mejora continua en procesos de calidad dentro de un entorno internacional.
  • Gestión documental → Familiarizarse con la documentación normativa en calidad y su actualización en entornos digitales.
  • Trabajo en equipo → Potenciar habilidades de trabajo colaborativo en entornos multiculturales y multidisciplinares.
🎓 Perfil del Candidato

Titulación Universitaria → Grado o Máster en Marketing, Publicidad o Relaciones públicas.