DESCRIPCIÓN:
Programa de Curso de Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera inglés, en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclama.
OBJETIVO:
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Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales.
DURACIÓN:
41 horas.
PRECIO:
75 euros para usuarios registrados en Talentoteca.
Precio para usuarios no registrados 150 euros.
Podrás pagar con tarjeta o Bizum.
FORMATO:
HTML. MULTISCORM
CONTENIDOS:
UNIDAD 1. Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus consiguientes aspectos fonológicos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones en distintos soportes.
1.1. Tratamiento de quejas de forma presencial y telefónica.
1.2. Telemática y por correspondencia.
UNIDAD 2. Técnicas a usar en la atención al cliente y, tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales.
UNIDAD 3. Intercambio de información oral o telefónica en la recepción y atención de visitas en la organización.
3.1. Estructuración del discurso.
3.2. Formulación de preguntas y respuestas.
3.3. Actitudes básicas.
UNIDAD 4. Presentación de productos/servicios: características de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa entre otros.
UNIDAD 5. Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales.
UNIDAD 6. Interacción en situaciones de interposición de quejas y reclamaciones, y aplicación de estrategias de verificación.
6.1. Solicitud de aclaraciones o repeticiones.
6.2. Confirmación de significados o reformulación de una comunicación.
UNIDAD 7. Planificación de agendas: concierto, aplazamiento, anulación de citas y recopilación de información socioprofesional relacionada.
UNIDAD 8. Cumplimentación de documentos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones, en todo tipo de soporte.