Travel Seller Media Sales Support Madrid

Amadeus Hospitality Europe S.L.U

Madrid (Madrid)

T/2025/47219


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Amadeus Hospitality Europe S.L.U de 6 meses per incorporar-se a abril 2025
  • Bolsa de ayuda de 1.200,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada completa
  • Centre de pràctiques en España: C/ Salvador de Madariaga, 1 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Productividad, Gestión Adaptativa e Innovación (Universidad Nebrija)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Titulado/a de grado universitario o Titulado/a de grado con máster universitario: Grado en Marketing y Comunidades Digitales, Grado en Gestión Empresarial Basada en el Análisis De Datos (Business Analytics), Grado en Economía, Grado en Economía y Finanzas, Grado en Economía y Gestión
  • Competències en Idiomes: nivel C1 de Inglés.
  • Competències: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Liderazgo, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimiento de una lengua extranjera, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Conocimientos básicos de la profesión, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación, Habilidades interpersonales.
Pla de formació proposat

Area description

Support in customer communication and onboarding. GDS Media campaign reporting and dashboarding. Coordination with implementation team. Facilitate customer success. Support in prospecting analysis to help identify business flows and growth opportunity,

 

Accountabilities

Sales oriented support, support to existing customers, reporting and analysis

 

Learning

Media business in general (ad tech ecosystem: media platforms, inventory & analytic tools…), sales and customer success, CRM, Power BI or dashboarding tools

 

Degrees

Economics, Business Analytics, Digital Marketing, Marketing, Business Administration

 

Requirements

Fluent in English, well- organized person, self-starter attitude, analytical skills, assertive and open-minded. Desire to work in a customer facing environment and sales driven

Media, programmatic, B2B advertising and Travel Industry knowledge would be a plus