Prácticas Desarrollo de Negocio - Alimentación Mahou

MAHOU, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2025/46705


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en MAHOU, S.A. de 6 meses per incorporar-se a marzo 2025
  • Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: Calle Titan 15 Madrid (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante de grado universitario o Estudiante de máster universitario: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Técnicas Cuantitativas para la Economía y la Empresa, Grado en Economía y Finanzas, Grado en Economía y Gestión, Grado en Economía, Bachelor of Science in International Economics
  • Competències en Idiomes: nivel B2 de Inglés.
  • Competències: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Liderazgo, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimiento de una lengua extranjera, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Conocimientos básicos de la profesión, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación, Habilidades interpersonales.
Proves de competències

Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:

Pla de formació proposat

Misión de la beca: Automatizar informes de seguimiento del plan y del canal

Formación Académica de preferencia: Económicas, ADE con experiencia en manejo de datos y herramientas de análisis

Funciones en detalle de la beca:

-             Ayudar a automatizar informes de seguimiento:

A)           Plan promocional

B)           Ejecución del Plan

C)           Desarrollo de Negocio de sell out

D)           Análisis ad hocs