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Prácticas en marketing Barcelona

NESTLÉ ESPAÑA, S.A.U

Esplugues de Llobregat (Barcelona)

T/2024/45540


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en NESTLÉ ESPAÑA, S.A.U de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 855,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: C/ Clara Campoamor 2 Esplugues de Llobregat (Barcelona)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas, Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad crítica y autocrítica, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis.
Plan de formación propuesto

En Nestlé estamos liberando el poder de los alimentos para mejorar la calidad de vida de todos. No sólo hoy, sino para las generaciones venideras.

Juntos aplicamos nuestra experiencia en nutrición, salud y bienestar para ayudar a las personas y a las mascotas a vivir más felices y sanas. Y todo ello con ambiciosos objetivos de sostenibilidad. Objetivos que mejoran la salud de nuestro planeta, construyen comunidades positivas y apoyan un sistema alimentario saludable.

Objetivos Formativos:

  • Soporte en los análisis Nielsen y Kantar sobre el mercado
  • Ayuda en las presentaciones del negocio y categoría
  • Dar soporte en la gestión de producto/logistica: reuniones de seguimiento, lotes, productos…
  • Ayuda en la creación de materiales de comunicación, punto de venta… relacionados con la marca
  • Apoyo a la aplicación del diseño de packaging, campañas digitales y de RRSS, campañas de influencers
  • Soporte en la coordinación de degustaciones de producto, gestión de sorteos, desarrollo de contenido digital para clientes, CRM y Newsletters, Gestión contenido Aecoc

Aptitudes del candidato: 

  • Grado en ADE, Economía o Negocios Internacionales o similar con especial interés en el área de Marketing y Ventas
  • Curiosidad y un alto nivel de orientación al aprendizaje continuo
  • Colaboración y agilidad para crear relaciones efectivas
  • Innovación y enfoque de renovación y cambio
  • Pasión por lograr resultados con un alto nivel de compromiso
  • Resolutiva, organizada y con actitud positiva
  • Conocimientos de Nielsen y Kantar, valorables
  • Nivel fluido de inglés y de castellano
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