Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas Analista de Producto y Pricing Madrid

TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA S.A.

Madrid (Madrid)

T/2024/45474


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA S.A. de 2 meses
  • Bolsa de ayuda de 1.150,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Ronda de la Comunicación s/n - Distrito Telefónica Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario con máster: Grado en Dirección y Gestión de Empresas en el Ámbito Digital
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

En un momento en el que la tecnología está más presente que nunca en nuestras vidas, no podemos olvidar que las conexiones más importantes son las conexiones humanas. Porque en la sociedad de hoy en día, la calidad de vida de las personas depende en gran medida de esa conexión.

Y es aquí donde entramos nosotros. Ofreciendo conexiones que unan a las personas, en lugar de aislarlas; conexiones que inviten a las personas a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir.

Objetivos formativos:

  • Familiarizarse con el diseño e implanación de la propuesta de valor de la plataforma de entretenimiento de Movistar.
  • Aprender a definir qué elementos debe incluir para ser relevantes y diferenciales de cara a nuestros clientes.
  • Aprender a elaborar y coordinar, junto con las áreas implicadas, el desarrollo de funcionalidades necesarias para su implementación. 
  • Ganar experiencia en diseñar, junto con las áreas comerciales y de comunicación su plan de puesta en valor hacia nuestros clientes.