¿Qué ofrece la empresa?
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1 plaza de prácticas
en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U
de 9 meses
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Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
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5h. diarias
en Jornada de mañana
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Telepráctica semi-presencial
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Programa START
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Centro de prácticas
en España:
Avila, 27-33 y 35-41
Barcelona (Barcelona)
¿Qué perfil busca la empresa?
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Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster:
Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Empresa y Tecnología, Grado en Economía, Grado en Análisis Económico
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Competencias en Idiomas:
nivel B2 de Inglés.
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Competencias:
Liderazgo, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
Vodafone lanza su campaña "Becas Vodafone Talent" con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de poder desarrollar sus habilidades y conocimientos de la mano de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones que cuenta con los mejores profesionales del sector.
Además de ser una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y contar ya con una larga trayectoria, Vodafone busca y premia el talento de los más jóvenes. Si quieres desarrollarte profesionalmente en una gran compañía flexible que te aportará beneficios y una cultura empresarial estable y exitosa, Vodafone es tu sitio. Atrévete a dibujar un futuro apasionante en esta compañía de alcance y escala global.
Objetivos de la formación:
- Conocimiento del negocio en relación con Atención al Cliente (entrantes, salientes, call centers, Aht, Nds, servicios, etc).
- Desarrollo y mantenimiento de la información.
- Conocimientos básicos de infraestructura: servidores y almacenamiento
- Capacidad analítica
- Capacidad resolutiva y de trabajo en equipo
Plan formativo:
- Conducción real time de las llamadas entrantes y su distribución en las diferentes plataformas de atención en función de los KPI’s de calidad en el momento
- Control y ejecución de acciones con los proveedores para mantener y optimizar los indicadores y mitigar el impacto de incidencias.
- Análisis de indicadores mediante herramientas dedicadas con toma de decisiones para optimizar los recursos y servicios existentes.
- Aprendizaje de los WorkForce locales de los distintos proveedores para la prestación de los diferentes servicios y Contact Centers distribuidos por España, Marruecos, Egipto, Colombia y Perú.
- Control del dimensionamiento de agentes de los distintos proveedores para asegurar la atención de llamadas según la previsión marcada.
- Definición de algoritmos y estrategias de enrutamiento para minimizar impactos y ofrecer un mejor servicio de atención al cliente.
- Gestión en tiempo real del tráfico de llamadas de todos los servicios de atención, acorde con los protocolos de gestión marcados por las diversas áreas.
- Análisis y gestión de impactos de campañas realizadas a clientes por SMS y Pega.
Aptitudes del candidato:
- Capacidad analitica
- Trabajo en equipo
- Ganas de aprender