CURSO: GOOGLE ADWORDS Y SUS APLICACIONES PUBLICITARIAS Curso

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA

T/2022/38928


Contenido del curso

DESCRIPCIÓN:

Muestra tus anuncios cuando los usuarios busquen los productos o servicios que ofreces
Mucha gente usa Google para decidir qué hacer, a dónde ir y qué comprar. Tus anuncios pueden aparecer en Google justo cuando alguien busca productos o servicios como los que ofreces.

No importa si los usuarios los ven desde un ordenador o un dispositivo móvil; un anuncio que se muestre en el momento preciso puede convertir a los usuarios en clientes valiosos.

OBJETIVO:

Adquirir las nociones básicas sobre las posibilidades de Google Adwords y sus aplicaciones publicitarias en la empresa.

DURACIÓN:

30 horas.

PRECIO:

60 euros para usuarios registrados en Talentoteca.
Precio para usuarios no registrados 120 euros. 

Podrás pagar con tarjeta o Bizum.

FORMATO:

HTML. MULTISCORM

CONTENIDOS:

UNIDAD 1. Qué es Google Adwords

UNIDAD 2. Formatos y soportes publicitarios

2.1. Configuración de anuncios y campañas publicitarias.
2.2. URL de destino y URL mostrada.

UNIDAD 3. Ventajas de su uso

3.1. Investigación de mercados.
3.2. Análisis de las palabras clave.
3.3. Temas y subtemas.
3.4. Organización de la cuenta.
3.5. Coste.
3.6. Resultados: ranking de anuncios.