DESCRIPCIÓN:
Muestra tus anuncios cuando los usuarios busquen los productos o servicios que ofreces
Mucha gente usa Google para decidir qué hacer, a dónde ir y qué comprar. Tus anuncios pueden aparecer en Google justo cuando alguien busca productos o servicios como los que ofreces.
No importa si los usuarios los ven desde un ordenador o un dispositivo móvil; un anuncio que se muestre en el momento preciso puede convertir a los usuarios en clientes valiosos.
OBJETIVO:
Adquirir las nociones básicas sobre las posibilidades de Google Adwords y sus aplicaciones publicitarias en la empresa.
DURACIÓN:
30 horas.
PRECIO:
60 euros para usuarios registrados en Talentoteca.
Precio para usuarios no registrados 120 euros.
Podrás pagar con tarjeta o Bizum.
FORMATO:
HTML. MULTISCORM
CONTENIDOS:
UNIDAD 1. Qué es Google Adwords
UNIDAD 2. Formatos y soportes publicitarios
2.1. Configuración de anuncios y campañas publicitarias.
2.2. URL de destino y URL mostrada.
UNIDAD 3. Ventajas de su uso
3.1. Investigación de mercados.
3.2. Análisis de las palabras clave.
3.3. Temas y subtemas.
3.4. Organización de la cuenta.
3.5. Coste.
3.6. Resultados: ranking de anuncios.