¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Confederación Empresarial de Madrid CEIM- CEOE de 6 meses para incorporarse en enero 2025
  • Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Comunicación y Creación Audiovisual, Grado en Marketing, Grado en Diseño Gráfico y Multimedia
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Capacidad de análisis y síntesis, Habilidades interpersonales.
Plan de formación propuesto

 Funciones:

Te formarás junto al equipo de Comunicación en las diferentes herramientas y procesos:

  • Formación en la creación y gestión de contenido para redes sociales, bajo supervisión.
  • Aprendizaje sobre la edición básica de vídeos y fotografías
  • Soporte en la planificación y cobertura de eventos corporativos, principalmente para redes sociales
  • Soporte en la comunicación de las actividades de la Confederación
  • Apoyo en la redacción de contenidos para medios digitales: newsletter, web
  • Asistencia en la elaboración de presentaciones y memorias
  • Gestión en el apoyo de Informes de impacto en redes sociales

Beneficios para el estudiante:

  • Una oportunidad para aprender de la mano de profesionales del sector.
  • Formación inicial en herramientas y procesos clave.
  • Experiencia práctica gestionando redes sociales corporativas.
  • Un ambiente dinámico y colaborativo.

Herramientas:

No es necesario un dominio avanzado de herramientas, pero se valorará familiaridad con herramientas como;

  • Microsoft office: Outlook, Word, PowerPoint, Excel.
  • Canva
  • Photoshop/Ilustrator
  • Editor de videos
  • RRSS: Twitter, Instagram, LinkedIn, Facebook, YouTube, Spotify
  • Metricool
  • Herramientas de eMailing
  • Google Analytics

Habilidades deseadas:

  • Trabajo en equipo
  • Capacidad de aprender
  • Planificación y gestión del tiempo
  • Habilidades de comunicación oral y escrita
  • Buena gestión de la información y capacidad de síntesis
  • Adaptación al cambio
  • Creatividad
  • Conocimiento de las redes sociales (diferente formatos y usos según los puntos fuertes de cada red social)
  • Conocimientos de fotografía y vídeo
  • Motivación

Requisitos:

  • Ingles Avanzado
  • Grado en Comunicación Audiovisual, Comunicación Digital, Marketing, Diseño Grafico y otras similares.