¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
en Confederación Empresarial de Madrid CEIM- CEOE
de 6 meses
para incorporarse en enero 2025
-
Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
-
5h. diarias
-
Programa START
-
Centro de prácticas
en España:
Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster:
Grado en Comunicación y Creación Audiovisual, Grado en Marketing, Grado en Diseño Gráfico y Multimedia
-
Competencias en Idiomas:
nivel B2 de Inglés.
-
Competencias:
Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Capacidad de análisis y síntesis, Habilidades interpersonales.
Plan de formación propuesto
Funciones:
Te formarás junto al equipo de Comunicación en las diferentes herramientas y procesos:
- Formación en la creación y gestión de contenido para redes sociales, bajo supervisión.
- Aprendizaje sobre la edición básica de vídeos y fotografías
- Soporte en la planificación y cobertura de eventos corporativos, principalmente para redes sociales
- Soporte en la comunicación de las actividades de la Confederación
- Apoyo en la redacción de contenidos para medios digitales: newsletter, web
- Asistencia en la elaboración de presentaciones y memorias
- Gestión en el apoyo de Informes de impacto en redes sociales
Beneficios para el estudiante:
- Una oportunidad para aprender de la mano de profesionales del sector.
- Formación inicial en herramientas y procesos clave.
- Experiencia práctica gestionando redes sociales corporativas.
- Un ambiente dinámico y colaborativo.
Herramientas:
No es necesario un dominio avanzado de herramientas, pero se valorará familiaridad con herramientas como;
- Microsoft office: Outlook, Word, PowerPoint, Excel.
- Canva
- Photoshop/Ilustrator
- Editor de videos
- RRSS: Twitter, Instagram, LinkedIn, Facebook, YouTube, Spotify
- Metricool
- Herramientas de eMailing
- Google Analytics
Habilidades deseadas:
- Trabajo en equipo
- Capacidad de aprender
- Planificación y gestión del tiempo
- Habilidades de comunicación oral y escrita
- Buena gestión de la información y capacidad de síntesis
- Adaptación al cambio
- Creatividad
- Conocimiento de las redes sociales (diferente formatos y usos según los puntos fuertes de cada red social)
- Conocimientos de fotografía y vídeo
- Motivación
Requisitos:
- Ingles Avanzado
- Grado en Comunicación Audiovisual, Comunicación Digital, Marketing, Diseño Grafico y otras similares.