¿Qué ofrece la empresa?
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1 plaza de prácticas
en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U
de 9 meses
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Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
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5h. diarias
en Jornada de mañana
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Telepráctica semi-presencial
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Programa START
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Centro de prácticas
en España:
Avenida Cortes Valencianas 15
Valencia (Valencia)
¿Qué perfil busca la empresa?
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Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster:
Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Matemáticas, Grado en Ingeniería de Datos, Grado en Ciencia de Datos
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Competencias en Idiomas:
nivel B2 de Inglés.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
Vodafone lanza su campaña "Becas Vodafone Talent" con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de poder desarrollar sus habilidades y conocimientos de la mano de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones que cuenta con los mejores profesionales del sector.
Además de ser una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y contar ya con una larga trayectoria, Vodafone busca y premia el talento de los más jóvenes. Si quieres desarrollarte profesionalmente en una gran compañía flexible que te aportará beneficios y una cultura empresarial estable y exitosa, Vodafone es tu sitio. Atrévete a dibujar un futuro apasionante en esta compañía de alcance y escala global.
Objetivos de la formación:
- Entender, aprender y colaborar en la mejora continua de los procesos de onboarding y de ciclo de vida de clientes particulares Vodafone.
Plan formativo:
- Aprendizaje en la transcripción, categorización y análisis de las valoraciones de cliente en las encuestas de satisfacción de cara a analizar y extraer los principales pain points del proceso de los procesos de activación y de ciclo de vida de los servicios de Vodafone.
- Obtención y tratamiento de datos, mediante ETL, orientados al análisis operativo.
- Aprendizaje en la generación de cuadros de mando o informes para control de los principales KPIs del departamento. Aprendizaje en el soporte en la automatización de los mismos.
Aptitudes del candidato:
- Rapidez de aprendizaje y preocupación por estar actualizado sobre productos, servicios, tecnologías y mercado.
- Aptitudes de comunicación y excelente relación interpersonal. Team Player.
- Capacidad para priorizar, planificar y organizar tareas complejas. Capacidad de anticipación.
- Habilidad para detectar los problemas y proporcionar soluciones de la manera más efectiva.
- Orientación a cliente, flexibilidad, entendiendo y dando respuesta a sus necesidades.