Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS INFORMÁTICA MADRID

ENDESA ENERGÍA, S.A.U.

Madrid (Madrid)

T/2024/44814


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA ENERGÍA, S.A.U. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Calle Ribera del Loira, 60 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería Electrónica, Grado en Ingeniería del Software, Grado en Ingeniería de Computadores, Grado en Ingeniería Informática
  • Competencias: Orientación al logro, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Gestión de la información, Habilidades básicas de manejo del ordenador.
Plan de formación propuesto

Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.

Descripción del Departamento:

B2B Digital Sales es la unidad de Endesa Energía que lidera la estrategia de captación digital para clientes SME y Grandes Cuentas de la Compañía, contruyendo una nueva forma digital de relacionarnos con los clientes. En la unidad gestionamos el funnel completo del proceso de una venta digital: determinación de audiencias, tecnología , generación de tráfico, contenidos, CRO y post lead; siendo cada una de estas funciones un Lab dentro de la Unidad. 

Objetivos formativos:

  • Formación junto a los Labs de Data y Martech, donde practicará programación Python para extracción de BBDDs, análisis y desarrollo de los Qlik Senses de la unidad. Además participará en el diseño de la arquitectura de Modelos de Información de la unidad, automatización de procesos y nuevos desarrollos en Marketing Cloud (Sales Forces).

Aptitudes:

  • Programación Python, Estructura de Modelos de INformación, Conocimientos de Qlik Senses y CRM Sales Forces.