Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas Ingeniería de Comunicación y TI Madrid

TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA S.A.

Madrid (Madrid)

T/2024/45235


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA S.A. de 9 meses
  • Bolsa de ayuda de 1.150,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Ronda de la Comunicación s/n - Distrito Telefónica Edificio Edste 1, Planta 6ª-7ª Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario con máster: Grado en Tecnologías Industriales
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Conocimiento de una lengua extranjera, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Conocimientos básicos de la profesión, Motivación, Habilidades interpersonales.
Plan de formación propuesto

En un momento en el que la tecnología está más presente que nunca en nuestras vidas, no podemos olvidar que las conexiones más importantes son las conexiones humanas. Porque en la sociedad de hoy en día, la calidad de vida de las personas depende en gran medida de esa conexión.

Y es aquí donde entramos nosotros. Ofreciendo conexiones que unan a las personas, en lugar de aislarlas; conexiones que inviten a las personas a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir. 

Objetivos formativos:

  • Aprender la elaboración de propuestas técnico-económicas para clientes del Área de Empresas.
  • Aprender a confeccionar casos de negocio maximizando la rentabilidad y competitividad de las propuestas de la compañía.
  • Ganar experiencia en diseñar soluciones técnicas basadas en los productos y servicios de Telefónica.
  • Facilitar, junto al equipo, el asesoramiento técnico a nuestra Red de Ventas y a clientes de la compañía.
  • Contribuir, junto al equipo, al desarrollo comercial de las cuentas de Empresas desde la aportación de valor de las soluciones propuestas.
  • Adquirir habilidades en coordinar con el resto de las áreas de la compañía cuestiones que afecten a la actividad de la unidad.
  • Aprender a liderar la ejecución de proyectos coordinando las áreas que intervienen en la implantación técnica o funcional de las soluciones.