Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS DEPARTAMENTO MARKETING MADRID

Altadis SAU

Madrid (Madrid)

T/2024/45181


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Altadis SAU de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Comandante Azcárraga, 5 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado: Grado en Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Orientación al logro, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio.
Plan de formación propuesto

Altadis es una de las empresas líder del sector del tabaco en España, pertenece a la multinacional Imperial Brands presente en más de 160 países, con más de 32.000 profesionales. Aquí podrás aprender de los mejores y tener la posibilidad de involucrarte en importantes proyectos, potenciando siempre el trabajo en equipo. Apostamos por el desarrollo interno, en el crecimiento de nuestros empleados y en el desarrollo de habilidades personales y profesional, creando así líderes del futuro. Buscamos un perfil con mentalidad abierta y actitud curiosa, capaz de desarrollar el aprendizaje continuo para adquirir competencias de liderazgo. Juntos sumaremos el valor necesario para afrontar los retos que configuren la industria del futuro.

Objetivos Formativos:

Junto al equipo de  Marketing, SMO, tendrás la oportunidad de formarte y aprender en:

  • Apoyo tutorizado en el desarrollo de planes de visibilidad y promociones al consumidor para las marcas del grupo en coordinación con el equipo de producción de materiales.
  • Coordinación tutorizada con el equipo de Trade Marketing para la planificación en el ciclo de las iniciativas de las marcas
  • Soporte tutorizado en el control e implementación de campañas publicitarias y contacto directo con la agencia creativa.
  • Coordinación tutorizada de los presupuestos de las marcas y seguimiento de los pedidos realizados en la plataforma de facturación.
  • Te formarás conjuntamente con el departamento legal para la realización de los comisionados para el mercado de tabaco.
  • Análisis y seguimiento de los resultados de las iniciativas de las marcas para valorar su efectividad y aplicar learnings en futuras iniciativas.
  • Apoyo tutorizado al departamento de gestión de azafatas con la realización de los briefings de las iniciativas.
  • Coordinación tutorizada con la agencia para el desarrollo de creatividades de packaging de la marca. Revisión de las muestras y confirmación de las especificaciones técnicas
  • Creación de PIDs y documentación necesaria para la aprobación por parte de división & Group Marketing de las iniciativas de las marcas.

Aptitudes del Candidato:

  • Grado en Marketing, ADE
  • B2 Inglés