PRÁCTICAS COMERCIO ELECTRÓNICO MADRID

PHILIP MORRIS SPAIN

Madrid (Madrid)

T/2024/46260


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en PHILIP MORRIS SPAIN de 6 meses per incorporar-se a noviembre 2024
  • Bolsa de ayuda de 944,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada partida
  • Telepràctica semi-presencial
  • Centre de pràctiques en España: C/ José Lazaro Galdiano, 6 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Productividad, Gestión Adaptativa e Innovación (Universidad Nebrija)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 1 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Marketing
  • Competències en Idiomes: nivel C1 de Inglés.
Pla de formació proposat

Los tiempos están cambiando en PMI. Han decidido hacer algo grande. El mundo espera que actuen de manera responsable. Y eso es exactamente lo que estan haciendo al transformar la empresa y construir un futuro libre de humo.

Un gran cambio trae consigo una gran oportunidad. Por eso, dondequiera que te unas a ellos, disfrutarás de la libertad de soñar y ofrecer soluciones mejores y más brillantes, y del espacio para avanzar en tu carrera en infinitas direcciones diferentes.

La introducción de productos libres de humo cambia el enfoque de todo nuestro negocio. Estan pasando rápidamente de un modelo B2B a uno B2C, y el equipo de Organización Centrada en el Cliente (CCO) de reciente creación está impulsando esa transformación comercial. Su función es comprender los procesos de conversión de los clientes en diferentes mercados internacionales y, luego, encontrar las mejores formas de conectar con los fumadores y convencerlos de que cambien a productos de menor riesgo.

Buscan personas centradas en el cliente con experiencia B2C para participar en esta importante transformación del marketing. Si tienes habilidades multicanal en comercio electrónico, marketing, estrategia de canal, experiencia del cliente o estrategia digital, es una oportunidad que te cambiará la vida para dar forma a una nueva función global y ayudar a crear un futuro sin humo.

Tu día a día sera junto a un equipo increíble para ayudar a implementar programas de medios propios y comercio electrónico, al mismo tiempo que brindas apoyo y aprendes todo lo que puedas sobre cómo desarrollar, administrar y entregar excelentes proyectos digitales.

  • Trabajar en conjunto con la cadena de suministro y otras partes interesadas para mantener el negocio como siempre en todos nuestros canales de venta digitales (e- commerces y marketplaces): disponibilidad de stock, materiales de envío…
  • Toma posesión de la calidad de los canales de ventas digitales: asegúrate de que todo funcione como se espera e identifica áreas de oportunidad para aumentar la conversión.
  • Gestión del contenido de e-commerce & marketplaces junto con nuestro equipo de configuración, a través de herramientas de gestión de proyectos (Jira, qbranch , confluence…).
  • Apoyo en la actividad de marketing y proyectos digitales, asumiendo la propiedad del proceso de principio a fin, incluyendo pruebas en todos los dispositivos; comunicación promocional a todas las partes interesadas; realización de un control de calidad diario del sitio web.
  • Previsión de stock para tiendas electrónicas y marketplaces.
  • Ejecutar, bajo los lineamientos del equipo de Marketing y Digital del grupo, la estrategia del plan promocional de la organización.
  • Desarrollar e implementar (junto con el equipo) la estrategia global de nuestra marca.
  • Apoyo en lanzamientos de productos y web, ayudando a coordinar a todos los socios implicados.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de UX/UI y SEO para garantizar una UX/UI correcta en todo el flujo del consumidor.
  • Planifique las optimizaciones de SEO junto con el equipo de SEO para garantizar que la tienda esté optimizada para SEO.
  • planes de contingencia y mejora

Perfil:

  • Manejo paquete Microsoft: outlook, excel, powerpoint y Figma.
  • Mentalidad comercial digital desde la ejecución estratégica hasta la práctica.
  • Maneno de herramientas de gestión de proyectos como Jira o Confluence.
  • Fuertes habilidades digitales: comprensión del ecosistema y comodidad con herramientas digitales.
  • Comprensión del proceso dentro de un canal de ventas digital (desde el frontend hasta la entrega al consumidor)
  • Excelentes habilidades de comunicación y presentación en inglés y español (al menos C1). Tu día a día se desarrollará mayoritariamente en inglés.
  • Experiencia en optimización de sitios web, landing pages y embudos de usuarios es una ventaja.
  • Altamente organizado con capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar para cumplir con plazos ajustados.